FAQs

P.

Soy un piloto sin muchos vuelos. ¿Puedo ir con vosotros?

R.

1.- En todos nuestros viajes, solemos ir a volar a zonas sin complicaciones.

2.- Normalmente son zonas de vuelo, que incluso hay escuelas que están dando cursos.

3.- De todas formas, siempre va un instructor o monitor de parapente. El te informara de las condiciones de vuelo, zonas térmicas, aterrizajes e incluso, en un momento determinado te puede echar una mano. Si sueles hacer vuelos tu solo y sin ayuda en buenos despegues y amplios aterrizajes, no debes de tener problema.

4.- Si en algún momento las condiciones de vuelo no son muy buenas, el te dirá que te esperes o te recomendara que no vueles si no lo tienes claro.

P.

Soy un piloto bastante experimentado. ¿Puedo ir?

R.

¡Por supuesto que si!

Nosotros vamos a estar dando el servicio de remontes durante todo el día.

Lo normal es que los pilotos noveles vuelen por las mañanas y por las tardes, o cuando las condiciones de vuelo sean apropiadas para ellos, pero los pilotos con mas experiencia pueden volar cuando y en las condiciones que ellos quieran. Lo que no vamos a poder hacer es recogidas de cross, porque tenemos que estar atendiendo a todo el mundo y sobre todo haciendo remontes constantes a los despegues.

P.

No tengo licencia federativa. ¿Que puedo hacer?

R.

Lo normal es que si se esta volando, es tenerla, pero también hay posibilidad de que nosotros te la saquemos en la federación.
La mas barata y de menos tiempo es la de 3 meses, que cuesta unos 45/50€, y la habilitación para el extranjero otros 20€, lo único es que hay que sacarlo con al menos 15 días de antelación al viaje.

P.

¿Qué equipo de parapente mínimo es necesario?

R.

Es obligatorio en nuestros viajes ir con paracaídas de emergencia y con walkie (2 metros) de banda abierta para comunicarnos entre nosotros.

P.

Voy a ir con mi pareja y no vuela. ¿Tiene algún descuento en el viaje?

R.

Dependiendo del viaje, puede tener hasta un 10% de descuento. Pídenos información.

En cualquier caso, si quieres cualquier aclaración o quieres consultarnos algo sobre nuestros viajes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con mucho gusto te informaremos.